Revista Via Arquitectura


VIA arquitectura es la primera revista que edita el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (COACV).

Es una revista de calidad dirigida a profesionales, con el objeto de dar a conocer, sobre todo, los proyectos y las ideas que surgen en temas de arquitectura y urbanismo dentro de la Comunidad Valenciana y fuera de ella.

La revista, con periodicidad cuatrimestral, incluye nuevos proyectos, obras, divulgación de arquitectos contemporáneos, análisis de personas expertas, artículos de opinión, diálogos, debates, críticas y todo aquello de interés profesional dentro de nuestro ámbito, en formato cuidado y de calidad.

Actualmente tiene una tirada de 4.500 ejemplares, de los cuales 2.500 son directamente distribuidos entre los arquitectos colegiados de la Comunidad, además de a todos los organismos oficiales relacionados con el ejercicio profesional de la arquitectura, mientras que 2.000 ejemplares son distribuidos directamente a nivel nacional y en el extranjero a través de Idea Books (Amsterdam). La revista por tanto está presente en puntos estratégicos de toda España y en el extranjero, además de las bibliotecas de todos los Colegios Oficiales de Arquitectura y Universidades españolas.

CATALOGO :

Descargar Revista Via Arquitectura :

       
       
      



0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJAME TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.