Burj Khalifa - Visión




Gran Burj Khalifa -VISION

ºEl edificio más alto del mundo. Una maravilla viviente. Impresionante obra de arte. Hazaña incomparable de la ingeniería. Burj Khalifa es todo eso. En el concepto y ejecución, el Burj Khalifa no tiene igual.

ºMás que el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa es un ejemplo sin precedentes de cooperación internacional, faro simbólico de progreso, y un emblema del nuevo Oriente, dinámico y próspero.

ºTambién es una prueba tangible del creciente papel de Dubai en un mundo cambiante. En menos de 30 años, esta ciudad se ha transformado de un centro regional a una global. Este éxito no se basa en las reservas de petróleo, pero en las reservas de talento humano, el ingenio y la iniciativa. Burj Khalifa encarna esa visión.

ºSr. Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties, dijo: "Burj Khalifa va más allá de sus especificaciones físico imponente. En Burj Khalifa, vemos el triunfo de la visión de Dubai de lograr lo aparentemente imposible y establecer nuevas pautas. Es una fuente de inspiración para todos los uno de nosotros en Emaar. El proyecto es una declaración de las capacidades del emirato y de la determinación de sus dirigentes y la gente a trabajar de la mano de realmente impresionante proyectos inspiradores.

ºEmaar tenía más que una inspiración, el inagotable entusiasmo puesto en marcha por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice President y el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, que nos inspira a alcanzar las estrellas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJAME TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.