Burj Khalifa - El Parque


EL PARQUE
Inspirado por las características únicas de Burj Khalifa forma de tres lóbulos, 11 hectáreas del parque de verdor y de agua sirven tanto a la entrada del edificio Burj Khalifa y el espacio al aire libre. El diseño del paisaje incluye tres áreas diferentes para servir a cada uno de tres torre de usos: Hotel, residenciales y espacio de oficina. Estas razones incluyen un exquisito paseo por el lago de Dubai, los espacios al aire libre, comedor al aire libre, mirador de proa, bosque de bosques de ocio, zona de juegos, juegos de agua y mucho más.

Los tres espacios están situados en la entrada del hotel, la entrada de residencial y la gran terraza. La torre y los caminos peatonales vincular las tres áreas. Espectacular patrones de piedra de pavimentación bienvenida a los visitantes en cada entrada. La unidad de entrada principal es un círculo con un corte de palma, las características del agua, espacios al aire libre y un bosque de bosques anteriormente. La gran terraza que ofrece espacios de jardín, todo en torno a la circulación peatonal, con mobiliario de sitio personalizado, una isla funcional y un paseo las orillas del lago. La gran terraza de agua se compone de varios niveles que renunciar a la orilla del lago. Las terrazas de proporcionar más agua por el interés visual que refleja la torre en sus superficies. El diseño del paisaje incluye seis características principales de agua: la fuente de la entrada principal, fuente de la entrada del hotel, fuente de entrada de residencial, la gran terraza de agua, piscina para niños y la fuente de la fuente escultórica.

Acerca de las plantas
Las plantas en el Parque de Burj Khalifa fueron cuidadosamente seleccionados por su capacidad para crecer en el clima difícil de Dubai. Sin embargo, el alto porcentaje de humedad en Dubai permite a las plantas como los árboles Ficus y la Hymenocallis a crecer. Algunas plantas, los árboles siempre verdes, por ejemplo, fueron elegidos por su capacidad para proporcionar años de sombra todo el año. Otros criterios de selección para las plantas del jardín había un interés especial en la textura, forma, forma y color de la flor.

Verde de Riego
Los jardines son parte de regadío con el agua recogida a través de condensado Burj Khalifa Collection System. Caliente y el aire húmedo fuera de Dubai, junto con el resultado de la torre de refrigeración de los requisitos de una cantidad significativa de la condensación de la humedad del aire. Esta agua almacenada en el aparcamiento del sótano, ofrece alrededor de 15 millones de galones de agua suplementaria por año, el equivalente a casi 20 de tamaño olímpico piscinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJAME TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.