Burj Khalifa - Altura, Datos y Cifras


Burj Khalifa Altura, Datos y Cifras Llevar Burj Khalifa a la vida requiere una combinación de los ideales de visionario y de la ciencia sólida. En el proceso, el proyecto acumuló un impresionante número inspirador de hechos, cifras y estadísticas.

World Records
En más de 800 metros (2625 pies) y más de 160 historias, Burj Khalifa tiene los siguientes registros:

• El edificio más alto del mundo

• Libre más alto de la estructura de pie en el mundo

• Mayor número de historias en el mundo

• Piso ocupado más alto en el mundo

• La más alta plataforma de observación al aire libre en el mundo

• Ascensor con la mayor distancia de viaje en el mundo

• Ascensor de servicio más alto del mundo

Más alto de los Altísimos

No sólo es Burj Khalifa edificio más alto del mundo, también ha batido dos récords del otro impresionante: estructura más alta, que anteriormente tenía el KVLY mástil de TV en Blanchard, Dakota del Norte, y la más alta estructura libre de pie, anteriormente en manos de la Torre CN de Toronto. La sede en Chicago, del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano (CTBUH) ha establecido 3 criterios para determinar lo que hace que un edificio alto de altura. Burj Khalifa gana por lejos en las tres categorías

Altura hasta la parte superior de arquitectura
La altura se mide desde el nivel del más bajo, significativo, al aire libre, entrada peatonal a la parte superior de arquitectura del edificio. Esto incluye agujas, pero no incluye las antenas, señalización, mástiles de banderas o de otra índole funcional equipo técnico. Esta medida es la más utilizada y se utiliza para definir el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano Clasificación de los edificios más altos del mundo.

Piso ocupado más alto

La altura se mide desde el nivel del más bajo, significativo, al aire libre, acceso peatonal a los más altos continuamente ocupados piso dentro del edificio. Las áreas de mantenimiento no están incluidos.

Altura hasta la punta

La altura se mide desde el nivel del más bajo, significativo, al aire libre, entrada peatonal al punto más alto del edificio, independientemente del material o la función del elemento más alto. Esto incluye los mástiles de antenas, carteles y otros funcionales-los equipos técnicos.


01. VISIÓN
02. DISEÑO INSPIRADO
03. DATOS Y CIFRAS
04. ESTRUCTURA
05. EL PARQUE


0 comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJAME TU COMENTARIO

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.